domingo, 18 de marzo de 2018

Atenas, te toca ir a Pilar

El fin de semana pasado ganó de visitante en Saladillo y terminó de cerrar la serie en su casa, como hicieron los otros cuatro equipos que tenían ventaja deportiva en la Reclasificación. De esta manera, Sportivo Pilar será el rival de Atenas en los cuartos de final del Provincial de Clubes, que se van a disputar en una serie al mejor de tres partidos y que tiene como premio nada menos que un lugar en la Final Four donde se va a definir el ascenso al Torneo Federal. Gimnasia de Pergamino vs Independiente de Tandil, Regatas de San Nicolás vs Estrella de Bahía Blanca y Sarmiento de Coronel Suárez vs Los Indios de Junín serán los otros cruces, de los que van a surgir los cuatro que buscarán subir a la tercera categoría de nuestro básquet. (Foto 5inicial.com.ar)

7 comentarios:

  1. Gimnasia en Liga Argentina, Unión y EDLP en el federal, Atenas en el Provincial, varios equipos en la Junior. Felicitaciones a los clubes que hacen semejante esfuerzo sin ningún tipo de apoyo ni de la asociación ni de las federaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo no tienen apoyo si no que también les cobran fortunas. Los jueces ni hablemos cobran hasta viaticos.

      Eliminar
  2. qué pasa huevo no te animas a los pronosticos??

    Primer torneo

    A1: Atenas
    A2: UNLP
    B1: Los Hornos
    B2: Unión B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya arrancaste mal
      La pecheaste de local y les jugamos con la reserva...

      Eliminar
    2. El galpón lo arreglaron ??

      Eliminar
    3. jajaja, el nuevo refuerzo es ideal para ustedes....... llora y llora !!! jajaja esperamos que este año no hagan trampa con las fichas.
      Saludos.

      Eliminar
    4. No saben la emoción que tuve cuando vi que por fin sacaron las plantas del techo del galpón. Se me pianto un lagrimón.

      Eliminar