viernes, 16 de marzo de 2018

El primer finde de la Junior

Mañana por la tarde va a dar comienzo un clásico del básquet bonaerense como es el Provincial de Clubes U19, lo que todos conocen desde hace décadas como la Liga Junior. Y en un fin de semana cargado de actividad, Unión Vecinal será el adelantado: será el único que va a jugar el sábado, visitando a Racing de Chivilcoy y por la Zona Norte 1, la misma por la que Estudiantes visitará a Somisa de San Nicolás el domingo, el día en que jugarán los otros equipos platenses. Por la Zona Norte 2, Atenas y Gimnasia serán locales: el Rojo ante Central Buenos Aires de Zárate y el Lobo ante Gimnasia de Pergamino. Por último, en la Zona Norte 3, Universal va a recibir a Argentino de Chivilcoy y Platense visitará a Belgrano de San Nicolás. Lindo desafío para los chicos el de ser parte de un torneo de 33 equipos que reúne a lo más selecto de la provincia y cuyo el fixture se puede consultar en este link.

11 comentarios:

  1. Si hay que impulsar los juveniles, hay que publicar los horarios !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie publica ni los resultados en las distintas canchas del torneo APB van aa publicar los horarios exactos de los partidos de la Junior? Esta ciudad debe ser el único lugar en que te enterás quién clasifica a un play off el día del primer partido de play off, porque se le falta tanto el respeto a todo el mundo que en la página de APB que debería cada sábado a la tarde estar publicado el resultdo de cada partido de la asociación no hay nada, ni siquiera en los días sucesivos para que todos vayan siguiendo las alterntaivas de los resultados y posiciones de cada fecha. Mucho menos esperemos que alguien en La Plata ponga más datos de partidos acá o en otra liga que el enunciado.

      Eliminar
  2. Tremendo equipo gimnasia, llegaron y. sanches y m. n. Para llegar lejos.
    Union puede llegar a andar.
    Todos equipos jugando con los pibes de la cantera.
    los otros para mi no pasan de ronda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde cuando Orquin , Griska , Moreira Ruarte son de la cantera de Union?? jaja y nombrame 3 que sea de la cantera del lobo jaj..que manera de decir pavadas

      Eliminar
  3. Si hay que controlar los pases locales,se presentaron lista de buena fe sin tener los pases otorgados y hoy juegan total a quien le importa lo que vale es pagar la inscripcion

    ResponderEliminar
  4. Todo esto se soluciona con un "Reglamento de Pases" como en cualquier Liga seria..... Perdón, me olvidé que hablábamos de la APdeB, que de seriedad no tiene nada.

    ResponderEliminar
  5. Todos los comentarios son quejas, salvo alguno, muchachos lectores de este blog, díganle a sus presidentes, delegados de sus clubes que si no les gusta lo qué pasa en el Basquet de LP, armen una lista, están a tiempo, y se presentan en la próxima elección de autoridades de la apdeb y listo, hacen los cambios que les parezcan para mejorar!!!
    A mí tampoco me gusta el torneo de menores, la pelota negocio/spalding, el director de selección ( qué solo trabaja en su club ), la plata qué hay que poner de parte de Lisboa clubes en la asociación o el tema de los seguros ( alguna vez se mostró la póliza de seguro y cuánto paga cada jugador), y otras yerbas que se suman al caso; pero mi club y delgado no votan a favor de estas autoridades, sin embargo la mayoría de los clubes los apoyan.
    Llego a esta conclusión: en lugar de quejarse acá en este blog, arranquen por sus clubes
    No soy el dueño de la verdad, es mi opinión
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. La APB no publica los resultados de las menores en su pagina... van 2 fechas y nada! 2018 y una pagina lamentablemente! Pero para recaudar, exigir pelotas nuevas y para todo lo que genere plata para ellos estan a la orden del día! LAMENTABLE..

    ResponderEliminar
  7. UHHY DIO ¡¡¡¡¡
    quieren decir que no están habilitados para jugar ?????
    y a todo esto que dice la federación?????.........

    a cierto que habilitaron a equipos a jugar sin el aval de ninguna norma ....

    ResponderEliminar