sábado, 31 de marzo de 2018

Ganó Unión y habrá playoffs entre sí

Los dos sabían que iban a jugar los playoffs del Torneo Federal y que para conocer a sus rivales tenían que esperar el resultado de su partido en City Bell, pero también lo que ocurriera en otras canchas. Y a la hora de la verdad, cuando se terminó el juego y entraron a la cancha las calculadoras, pasó lo que muchos palpitaban. Unión Vecinal le ganó 76-73 a Estudiantes y las posiciones de la División Metropolitana dijeron lo suyo. El Amarillo terminó en el quinto lugar y el Albirrojo en el octavo, por lo que se van a medir en la Reclasificación, al mejor de cinco juegos y en un mano a mano inédito (nunca antes dos equipos platenses se midieron en playoffs de un torneo nacional) para ver quién pasa a la próxima instancia. Estaba todo dado para ser la noche del Pincharrata, que fue el que llevó la voz contante durante más de tres cuartos, con Cejas como el líder de la ofensiva y Michele Castro como su socio en la pintura. Pero UV impuso su oficio sobre el final gracias a la dupla Bruno-García, lo dio vuelta en el momento justo y tuvo mayor tranquilidad a la hora de cerrar al partido. Así, los de Navazo cerraron la fase regular en el quinto puesto y los de Mauricio López terminaron en un cuádruple empate junto con Huracán de San Justo, Los Indios de Moreno y Caza y Pesca, que dejó a los de Don Torcuato al margen de la competencia. Claro, ahora lo único que importa es lo que se viene, que será un cruce al mejor de cinco juegos que nadie se va a querer perder.

La síntesis:
Estudiantes (73): Facundo Attademo 10, Gabriel Cejas (x) 20, Federico Barraza 8, Facundo Vallejos 5, Emiliano Cancinos 0 (fi); Michele Castro 14, Juan Sartorelli 5, Lautaro Noguera 9, Mateo Boccatonda 2. DT: Mauricio López.
Unión Vecinal (76): Mauro Winschel 5, Federico González 6, Mariano García 20, Martín Núñez 11, Juan Bruno 15 (fi); Fidel Alvarez 13, Alan Kruzich 6, Alejo Orquín 0, Joaquín Makcimovich 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 21-13, 35-33 y 55-54. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Ezequiel Macías y Leonardo Corzo. (Foto prensa Estudiantes)

3 comentarios:

  1. raspando no pensaron que si ganaba casa y pesca a river ya le habia ganado a lanus) estudiantes quedaba afuera?

    ResponderEliminar
  2. Si ganaba caZa y pesca el que quedaba afuera era los indios igual nada paso asi que es bastante inentendible el comentario

    ResponderEliminar