martes, 20 de marzo de 2018

Las estrellas en Gonnet

El domingo comenzó el Torneo Apertura del básquet femenino de la Asociación Platense y la principal emoción estuvo en la cancha de Universitario, donde las chicas que dirige Gabriel Ferrando empezaron el 2018 de la misma forma en que cerraron el anterior, festejando una victoria. Pero además el club de Gonnet pintó en el parquet dos estrellas por el Torneo Clausura y el título anual ganado en 2017, el primero de su historia en un torneo de Mayores. Hermosa forma de empezar el año para ellas, que acaban de inmortalizar un logro histórico y a la vez marcar un hito en el campeonato de las mujeres, que promete seguir creciendo pese a las dificultades. Ahora mismo acaba de sumarse una y bien importante, y es que Estrella de Berisso anunció que retira a su equipo de la APB, dejando a la competencia huérfana de uno de sus principales protagonistas.

2 comentarios:

  1. Que hermoso gesto del CULP, mostrando su reconocimiento al trabajo a conciencia , en equipo y a la proaccion de las chicas del femenino, q lejos de quedarse en la queja nunca bajaron los brazos.Eso es lo q necesita la U para acompañar la joven y pujante dirigencia q tiene dirigida maravillosamente por Marcelo Galand. Ese es el camino.
    Parrafo aparte para la baja de Estrella, una gran pena, gente amiga ,pionera y remadora como pocas instituciones, se va un grande del femenino.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto las estrellas del femenino, porque son las unicas genuinas. No olvidemos que estos genios de la U pintaron estrellas por ganar la A2....ayyy funebrero...huevo vos bien sabés que la A2 es parte de la Primera División. El único campeón es el de A1..pero bueno la estrella la pusieron igjal..siga siga

    ResponderEliminar