domingo, 25 de marzo de 2018

Los Infantiles se van a Mardel

Fueron hasta Chascomús, demostraron ser los mejores y se quedaron con el premio que fueron a buscar. Los pibes de la selección U15 de La Plata le ganaron ayer al Partido de la Costa por 71-45 y esta mañana a Esteban Echeverría por 73-54, con lo que no dejaron ningún lugar a discusión. Agustín Pérez (26 puntos) y Juan Medina (15) fueron los destacados en el juego decisivo ante un rival que se la puso bien difícil en el primer tiempo, pero en el complemento encontraron la forma de quebrarlo y le ganaron muy bien. Por eso, el equipo de Lucas Conti se clasificó al Provincial de la categoría que se va a jugar en Mar del Plata del 5 al 8 de abril, y para el que ya están clasificados Junín y el seleccionado local. 

10 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los chicos que son lo mas sano que tiene este básquet platense tan enviciado, todos sabemos el esfuerzo enorme que hicieron en cada entrenamiento y se merecían la alegria de conseguir la clasificación. También felicitaciones al cuerpo técnico que la remaron y mucho durante el proceso (xq para la foto del finde estuvieron todos)
    De básquet mucho no se puede hablar ya que se hace difícil analizar cuando solamente uno o dos jugadores monopolizan el balón y la toma de decisiones... en un básquet moderno en donde los movimientos de jugadores sin balón son mas importantes que en otras épocas, La Plata en estos dos partidos demostró que solamente juegan cuando tienen el balón en la mano (cosa que puede servir contra rivales inferiores o en categorías más chicas, pero esta ampliamente visto que a partir de U15 uno o dos jugadores no van a ganar partidos solos) igualmente los pibes no tienen la culpa, evidentemente así los hacen jugar en sus clubes
    La apb un párrafo aparte...
    1) le cobraron $300 a cada jugador para que vaya a representar a su asociación
    2) el coordinador (primera vez que aparece con estos pibes) se encargo de quedar bien a la vista de todos (para la foto diríamos en el barrio)
    3) lo del presidente/representante ya ni se gastan en ocultarlo, fotos en las mismisimas redes sociales de la APB de jugadores (buenos x cierto y que la ligan de rebote) que nada tienen que ver con este equipo/camada

    ResponderEliminar
  2. Pone todos los comentarios!
    Paren de currar con los clubes y los pibes porque el Básquet Platense se muere

    ResponderEliminar
  3. Que alguien explique por que le cobraron a los chicos para viajar. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. si fue así estaría bueno que los adultos encaren este tema CON SERIEDAD y se presente algo para que no vuelva a suceder ...... todos los viajes escucho lo mismo y solo se putea por lo bajo desde la ESQUINA.
    PARA QUE EL PRESI LOS TOME ENSERIO TIENEN QUE SER SERIOS.....
    Y NO HACERSE EL OPOSITOR Y SER FUNCIONAL A TODO LO QUE PASA Y BUSCAR SOLO LA VENTAJA PROPIA .
    SI A ESTA O A OTRAS SELECCIONES SE LES COBRO QUE SEA LA ULTIMA ..........
    TODO DEPENDERÁ DE LAS GANAS DE ACTUAR Y NO SOLO HABLAR.......
    ESPEREMOS QUE ESTOS PIBES PUEDAN VER QUE ALGO CAMBIA .....
    Y NO GLOBOS DE COLORES ....
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones de antemano,otro 5to. o 6to. puesto asegurado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos últimos provinciales jugados el año pasdo U19 y U13 terminaron en el cuarto puesto que a mi entender son las dos mejores camadas de La Plata, aclaro de La Plata, no es para tirar manteca al techo, pero estas dos selecciones no fueron vapuleadas por nadie han perdido partidos por poco margen, creó que es esperanzador, no está bueno siempre pensar en negativo, es muy difícil así, si a los pibes no se los acompaña en los comentarios tirando mala onda, para lo que hacen mal los chicos están los encargados del tema, en todo caso habría que responsabilizarlos a ellos, porqué quizás acá también esté la falla ojo.
      Ahora Uds creen que los pibes no leen este sitio de basquet único de la ciudad, sus notas y posteriores comentarios ?
      Se deben cambiar muchísimas cosas a nivel dirigencial, clubes, cuerpo técnicos de clubes y selecciones, para pegar de una vez el salto de calidad, eso está mas que claro.
      También se debe cambiar la mala intención, la mala onda que se destila en este sitio para mejorar.
      Ayudemos muchachos aunque sea por este sitio

      Eliminar
    2. Jajajajjaja los u13 quedaron cuartos porque cambió el torneo, solo ganaron un partido. que cómico este comentario. No los pibes no leen estás pavadas que escribís por suerte.

      Eliminar
    3. Y por las pavadas que escribis vos mongo, los 19 también quedaron cuarto con el mismo esquema de torneo, o tenes algún problema con los U13 ?
      Dos buenas camadas que pueden dar buenos jugadores.
      Un bobo como vos 23:29, habla realmente pavadas porqué de cerebro tenes una pastilla de carbón y lamentablemente los pibes leen, sobre todo los U13 que son los más chicos y tienen que bancarse las idioteces de un pobre idiota, pobre bobo, alla vos

      Eliminar
  6. Viva pichi y los clubes q lo apoyan desde el primer momento sabrán estas cosas ?

    ResponderEliminar
  7. A ver si publican todos lo mensajes ,los q van en contra d la apb tambien

    ResponderEliminar