sábado, 31 de marzo de 2018

Rojo que emparda, ganar quiere

No era todavía mediodía del Viernes Santo y desde Pilar llamaron al teléfono de 3.05. No daban crédito a la versión que decía que el mejor jugador rival no iba a estar en la cancha por haberse tomado vacaciones, y la verdad es que era difícil de creer, pero era cierta. Atenas salió anoche a igualar la serie de cuartos de final sin Ramiro Ciganek, y a pesar de una baja tan sensible, lo logró: venció 55-50 a Sportivo Pilar y hoy jugará el tercer partido sin él, buscando la victoria que lo ponga en la Final Four del Provincial de Clubes. En un juego a pura defensa, el Rojo sacó la diferencia por sus internos, con la puntería de Lorda, la media distancia de Masson y los rebotes de Zulberti, más un buen ingreso de Disipio y la capacidad de Pagella para hacer un poco de todo. La visita tuvo su chance, tanto que llegó a estar ocho arriba en el tercer parcial (41-33), pero los de Remaggi lo supieron dar vuelta y se quedaron con un juego donde les iba la vida. Hoy a las 21.30, de nuevo en el Dante Demo, tendrán la chance de liquidar la faena en un partido donde el ganador sacará el pasaje para ser uno de los cuatro que definirán el título el próximo fin de semana. (Foto prensa Atenas)

16 comentarios:

  1. igual que en la vereda de enfrente se sacan vacaciones y el equipo jugando. No merece ser parte de nada, cero compañerismo por parte de ciganiek

    ResponderEliminar
  2. Vamos rojo todavia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien Ciganek, comprometido con el equipo, mamita!

    ResponderEliminar
  4. Acá todo el mundo piensa que son jugadores profesionales, lo cierto es que estudian y laburan y el viaje que saco Ramiro no lo podía postergar. Esto no es la vida es un juego muchachos. Tranquilos.

    ResponderEliminar
  5. Todos los comentarios en contra de Ramiro nada tienen que ver con los que están en Atenas todos los días. Ramiro es un ejemplo de jugador y de persona. Hubo una confusión con las fechas de torneo que obviamente gracias a los cráneos de la Federación este año cambio. Así que no vengan a meter mugre donde no la hay. Esto es un juego muchachos y estos pibes no se dedican esto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TENES QUE DECIR DE LOS CRANEOS DE FEDERACION SI LAS FECHAS CUANDO TE ANOTASTE YA SE SABIAN

      Eliminar
    2. No es así, primero dijeron que clasificaban todos sin arrastre, después que había un solo cruce de reclasificación como había sido el año pasado. El presidente viajando por Europa, los clubes pidiendo plata por todos lados para poder viajar. Ahhh, me olvidaba.... los partidos con 3 árbitros + comisionado técnico total pagan los clubes.

      Eliminar
  6. Q bien pensando en el equipo
    Y el club ?
    Se le van los jugadores a help y uno de los referentes de vacaciones...
    Quien maneja ? Algún responsable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no sos de Atenas, y seguramente zafaste de caerte del federal, el próximo torneo federal nos vemos!!!!

      Eliminar
    2. Hay un par adentro de Atenas que vuelan de bronca !!! Ya no lo pueden discimular. Ya están en retirada. Vayan con sus amiguitos que acá no los necesitamos.

      Eliminar
    3. Dime con quien andas y te diré quien eres. Todo no es igual. Con Atenas no joden.

      Eliminar
  7. Hace un año sin Sesto ni Ciganek ni siquiera hubiesen clasificado, hoy están a un paso del final four. Algo bien hacen estos tipos, mal que le pese a muchos.

    ResponderEliminar
  8. Ciganek y el Mana García podrían organizar un viajecito de descanso juntos cuando quieran, digo, para enseñarles a sus compañeros compañerismo y compromiso, como los "grandes líderes" que son. Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Che no tienen nada más productivo que hacer en este feriado largo que tratar de hacer conventillo?
    No se gasten lo bancamos a Rama y los que se fueron tienen toda la libertad para hacerlo.
    A entretenerse con otra cosita chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que están que vuelan de acidez. Y ojo qué hay algunos que están adentro del club que también no se bancan este presente. Felicitaciones a todos los que realmente quieren y laburan por el club !!!

      Eliminar
  10. Ramiro es un ejemplo de jugador y persona, comprometido y es referente del equipo. Solucionen las eventualidades de sus clubes que nosotros nos ocupamos de las nuestras y parece que mal no nos va...

    ResponderEliminar